FANDOM

Datos personalesEditar

  • Nombre: Sara Swift.
  • Sexo: Mujer.
  • Edad: 17
  • Altura: 1,57 m.
  • Peso: 56 kilos.
  • Color de pelo: Castaño claro.
  • Color de ojos: Marrón.
  • Nacido en: 15/10/1993
  • Ocupación: Estudiante.
  • Residencia: Zona residencial central, ciudad de Arbore.
  • Nacionalidad: Ibera.
  • Alineamiento: Bueno.
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capítulo 8.

DescripciónEditar

Descripción FísicaEditar

SaraSwift

Sara Swift

Bajita, de estética normal, de piel algo blanca, ojos marrones y pelo castaño largo y rizado. Lleva unas gafas rectangulares con las esquinas redondeadas, de patilla gruesa, y de color violeta oscuro. Le gustan las prendas anchas y cómodas. Suele llevar pantalones largos vaqueros o de pana, zapatillas deportivas o botas, y una camiseta larga, casi siempre de manga corta, y en invierno combinada con una de manga larga debajo.

Descripción PsíquicaEditar

Suele ser optimista, algo inocentona y ciertamente indecisa y torpe, lo cual le hace meter la pata en numeradas ocasiones. En general, es una chica muy bondadosa. Suele tender a sentir inferioridad, pero si la humillan demasiado su paciencia tiene un límite. Con la gente a la que le tiene afecto es muy cariñosa. A pesar de ello, denota su inteligencia y seriedad en los momentos que lo requieren. Aunque no tiene mucho don para la conversación, siempre está dispuesta a escuchar y a atender. A veces tiende a fingir sus estados de ánimo o sus opiniones, y a mentir en general. Se cabrea con facilidad, y de vez en cuando se le escapa alguna que otra 'perla' lingüística. Le gusta la pasta; la buena música; la lectura en general (novelas, mangas, cómics, etc), especialmente las de misterio, acción o drama; la naturaleza y los animales. Detesta a la gente hipócrita, las discusiones, la comida picante y el ruido. Le dan miedo los insectos, los zombies y la sensación de aislamiento.

Qué no haría:Editar

  • Traicionar o herir los sentimientos de un amigo.
  • Abusar de alguien de forma cruel.
  • Maltratar a un animal.
  • Acercarse a un insecto.
  • Fumar, tomar alcohol u otros malos hábitos.
  • Dejar que un/a imbécil pisotee su orgullo o el de sus amigos como si nada.
  • Reprimir uno de sus cabreos.

PoderesEditar

Poderes:Editar

  • Viento cortante: Por medio de movimientos rápidos de sus brazos, el usuario puede lanzar ráfagas cortantes de viento, que adoptan la forma y la amplitud de los movimientos realizados, y que ganan mayor potencia a mayor distancia.
  • Cuerpo duro: Principalmente defensivo, este poder permite al usuario dotar su cuerpo de una increíble dureza incomparable con cualquier material, evitando así recibir cortes profundos o perforaciones, y, por lo tanto, obteniendo un alto nivel de resistencia. Otra ventaja de este poder es que, aún tratándose de un material duro y pesado, permite al usuario moverse con la agilidad normal. También se puede usar para propinar fuertes golpes.
  • [15] Vuelo: El usuario adquiere la capacidad de volar gracias a un extraño poder de origen desconocido por el momento. Controlado de forma adecuada, también sirve para levitar suavemente.
  • [30] Coraza compacta (Cuerpo duro Nv.2): Ideada para proteger a los amigos, la habilidad se amplía de forma que al usuario le emergen unas extensiones en la espalda en forma de barrera, como en forma de alas, que pueden extenderse hasta un máximo de 3 metros. Sin embargo, el usuario no podrá desplazarse ni volar mientras realiza este poder, aunque sí podrá mover los brazos y esas extrañas "alas".
  • [45] Enlace: ???

Superpoderes:Editar

  • [30] Tormenta asesina: El usuario, cruzando los brazos en equis, hace llamar toda la fuerza del viento cortante, provocando un violento tornado que atrapa al enemigo y le causa numerosos cortes, mayormente graves. Este superpoder también sirve para atacar a varios enemigos.

Poderes prohibidos:Editar

Ninguno por ahora.

Poderes combinados:Editar

Ninguno por ahora.