FANDOM

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Keltar Keleman
  • Sexo: Varón.
  • Edad: 23
  • Altura: 1,81 m.
  • Peso: 75 kilos.
  • Color de pelo: Castaño, con algunas vetas pelirrojas.
    Keltar Keleman Cutre2

    Keltar Keleman

  • Color de ojos: Verdes.
  • Nacido en: 15/10/1991
  • Ocupación: Estudiante Universitario.
  • Residencia: C/ La bella easo Nº23, Barrio Banhammer, Arbore
  • Nacionalidad: Ibero.
  • Alineamiento: Caotico Bueno.
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capitulo 2.

DescripciónEditar

Descripción Fisica.Editar

Joven de altura media-alta, delgado, de comprensión [u]aparentemente[/u] débil, pero tiene algo de músculo tiene 23 años, aunque parece no tener más de 19, sensación incrementada por su constante sonrisa despreocupada. Su pelo largo castaño claro, con algunas vetas rojas, le llega hasta la mitad de la espalda, y le cae por los lados de la cara, sus ojos grises (aunque varían con la luz) y profundos reflejan una extrana calma, que parece preceder a la tormenta. Su piel es bastante blanca, lo cual no quiere decir que no suela estar expuesto al sol, y, tiende a vestir de forma descuidada; una camiseta que vería en según el humor y el día, unos vaqueros rotos (circunstancia que no parece molestarle en absoluto), y siempre lleva encima una gabardina (No siempre la misma, obviamente), independientemente de la temperatura o de la estación del año.

Descripción Psiquica.Editar

A pesar de su aspecto resulta un tipo bastante extrovertido, carismático y burlón. No suele tomarse las cosas con seriedad, llegando en ocasiones a ser bastante frívolo y cruel en situaciones tensas, le pirra el humor negro y absurdo, puede llegar a ser muy sádico con sus enemigos.

Es un geek, gamer, otaku, cinéfilo y comiquero. Puede no sonar a nada especial, pero debido a ello, tiene en su casa mucho merchandising, entre el cual se incluyen armas y gadgets que pueden ser útiles en combate, siempre lleva varios gadgets encima, y bajo su gabardina esconde dos cimitarras, las cuales son sus armas predilectas a pesar de que en su casa alberga muchas más.

Se siente ligeramente incómodo en los ambientes secos debido a su afinidad con el agua.

Que no haría.Editar

  • Traicionar a lo que el considera amigo/compañero.
  • Hacer daño a una dama.
  • Aceptar órdenes de un lider estúpido e inútil (Para el la mayoría son así).
  • Maltratar a un inocente.
  • Desnudarse en público.
  • Comportamiento homosexual.
  • Abusar sexualmente de alguien o algo.
  • Comportarse como un personaje emo e inútil, él siempre pretenderá ser BADASS.

Poderes.Editar

Poderes:Editar

  • Emisión de ondas electromagnéticas:
    Este es un poder bastante útil, ya que tiene dos empleos; por una parte, puede estropear cualquier tipo de máquina, electrodoméstico, o cosa que funcione con electricidad, pudiendo incluso hacer que la electricidad se comporte de forma rara, y con un pulso de ondas electromagnéticas sobre el agua, puede congelarla, pudiendo crear armas de hielo, congelar a sus enemigos, etc... Si se enfada mucho o se queda inconsciente puede realizarlo sin querer y de forma descontrolada, estropeando todos los aparatos en un pequeño rango y reduciendo la temperatura del ambiente. También incluye más usos, como el poder controlar un poco la electricidad con pulsos de ondas y aumentar la temperatura de un cuerpo con pulsos de ondas, pero por el momento Keltar no sabe hacerlo.
  • Manipulación del agua:
    Debido a los constantes experimentos de Keltar sobre el agua con sus ondas electromagnéticas, este ha aprendido a ser capaz de poder moverla, levantarla, y manipularla a su gusto en su estado original, también es capaz de mover otros líquidos que contengan agua, no sabe bien como lo hace, pero lo hace.
  • Teledash:
    Impulso electromagnético que permite recorrer en un abrir y cerrar de ojos pequeñas longitudes (10 a 50 metros), pueden realizarse en la dirección que su usuario desee, puede incluso realizarse por el aire y realizar algo similar a volar, pero requiere mucha habilidad e ir impulsándose constantemente, lo cual consume más energía, también pueden aplicarse con proyectiles para aplicarles mayor velocidad, si se invierte su polaridad, puede ralentizar proyectiles enemigos y también a enemigos corriendo en carga hacia su usuario, pero Keltar aún no conoce este uso.

Super poderes:Editar

  • Próximamente.

Poderes prohibidos: Ninguno por ahora.Editar

Poderes combinados: Ninguno por ahora.Editar