FANDOM

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Hank Wolfgang.
  • Sexo: Varón.
  • Edad: 38
  • Altura: 1,97 m.
  • Peso: 98 kilos.
  • Color de pelo: Negro azabache.
  • Color de ojos: Negros.
  • Nacido en: 20/08/1972
  • Ocupación: Dueño del Bar-Restaurante Wolfgang.
  • Residencia: Parte trasera del Restaurante Wolfgang, zona este de la ciudad de Arbore.
  • Nacionalidad: Ibero.
  • Alineamiento: Bueno.
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capítulo 15.

DescripciónEditar

Descripción FísicaEditar

De gran altura, espalda ancha y brazos fuertes, Hank sin duda se trata de un hombre realmente enorme. Es anchote (pero no gordo), de piel morena, ojos oscuros, barba y pelo corto negro. Posee una cicatriz de corte ascendente en la parte de arriba del brazo derecho. Suele llevar una camiseta de manga corta (su favorita es la roja) y unos pantalones largos, independientemente de la estación que sea.

Descripción PsíquicaEditar

A pesar de su aspecto imponente, si le caes bien verás que se trata de una muy buena persona. Rebosa alegría y simpatía, es como uno de esos amigos de toda la vida. Cabezota y justiciero, no duda en proteger a los amigos o en defender sus derechos y opiniones insistentemente. Si le caes mal, primero se limitará a asustarte, y si ve que no te echas para atrás, él mismo te echa para atrás a base de hostias.

HabilidadesEditar

Tiene una increíble fuerza y una agilidad media alta. Pelea bastante bien con los puños, y con las patadas es algo más torpe. No le gusta recurrir a las armas, pero por si acaso guarda una escopeta en alguna parte de su casa.