FANDOM

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Free Fenrir.
  • Sexo: Varón.
  • Edad: 18
  • Altura: 1,85 m.
  • Peso: 80 kilos.
  • Color de pelo: Azabache.
  • Color de ojos: Gris.
  • Nacido en: 9/12/1991
  • Ocupación: Guardabosques de Arbore.
  • Residencia: Puesto de guardabosques oeste, bosque de Arbore.
  • Nacionalidad: Ibero.
  • Alineamiento: Caotico Bueno.
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capitulo 3.

DescripciónEditar

Descripción Física.Editar

Alto, delgado pero con algo de musculo, ojos grises y pelo negro medio largo y siempre despeinado, con barba descuidada, no suele afeitarse, tiene 2 cicatrices alargadas en la mejilla derecha. Siempre lleva un sombrero negro de vaquero, una chaqueta verde remangada, camisa marron, pantalones vaqueros algo desgastados, botas de montañismo marrones, un guante sin dedos negro en la mano derecha y una pulsera de cuero ancha en la mano izquierda, también lleva un colgante de madera con la forma de un colmillo.

Descripción Psíquica.Editar

Alegre, aventurero e independiente, muy seguro de si mismo pero puede llegar a ser algo chulito en cuanto sus habilidades usando una verborrea sarcástica e irónica, pero a pesar de todo muy buena persona. Valora mucho la libertad y odia las injusticias, no le importa tener que saltarse las reglas para hacer lo que cree correcto.

Que no haría.Editar

  • Traicionar a un compañero.
  • Matar a un animal o una persona por deporte.
  • Tirar basura al suelo.
  • Hacerse un Tuenti.

Poderes.Editar

Poderes:Editar

  • Dote animal: Los sentidos, la fuerza y la agilidad de Free se ven aumentados hasta el punto de ser equiparables a los de un animal, también le hace tener algunos instintos animales.
  • Empatia animal: Permite la comunicación con cualquier animal.
  • [15] Enmarañar: Hace crecer plantas por los alrededores que enmarañar al enemigo, para realizar este poder Free debe de estar a debe tener contacto con el suelo, es decir, podra realizar este poder nivel del suelo o bajo tierra pero no en una azotea o un piso, salvo que haya una planta en la zona.
  • [30] Enmarañar Lvl 2: Aumenta el control sobre las zarzas, la longitud que abarcan, su fuerza y la posibilidad de elegir otro tipo de zarza para enmarañar.

Super poderes:Editar

  • [30] Explosión Arborea: Para utilizar este poder, Free necesita semillas de arboles. Consiste en crecer rapidamente un gran arbol, las restricciones son las mismas que el poder enmarañar, podra realizar el poder siempre que se encuentre a la altura del suelo o bajo este, pero nunca en el aire o donde no haya suelo natural.

Poderes prohibidos:Editar

  • Ninguno por ahora.

Poderes combinados:Editar

  • Ninguno por ahora.