FANDOM

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Emily Aucoin. (Adoptó voluntariamente el apellido 'Wolfgang' al casarse con Hank)
  • Sexo: Mujer.
  • Edad: 34
  • Altura: 1,66 m.
  • Peso: 62 kilos.
  • Color de pelo: Caoba oscuro.
  • Color de ojos: Verdes.
  • Nacido en: 12/04/1976
  • Ocupación: Dueña del Bar-Restaurante Wolfgang.
  • Residencia: Parte trasera del Restaurante Wolfgang, zona este de la ciudad de Arbore.
  • Nacionalidad: Francesa.
  • Alineamiento: Bueno.
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capítulo 12.

DescripciónEditar

Descripción FísicaEditar

Delgada, de estatura normal, piel normal, ojos verdes y pelo caoba liso por encima de los hombros, el cual le gusta llevar recogido de vez en cuando. Suele llevar una camiseta azul grisáceo sin mangas en verano, y de mangas largas en invierno. Le gustan las faldas largas y las botas.

Descripción PsíquicaEditar

Vino por primera vez a Arbore a los 18 años, y se quedó definitivamente a los 20. Adoptó el español con mucha facilidad, y ahora es prácticamente bilingüe, y sin apenas acento.

Es una mujer mayormente seria y con mucho sentido de la responsabilidad, y de carácter fuerte cuando se le cruzan los cables. Es de esas que echan la bronca si ven que alguien está haciendo algo que no le parece bien. Su cabeza frecuentemente suele darle vueltas a alguna que otra preocupación. Sin embargo, Emily se trata de una mujer amable, simpática, muy inteligente y educada. Siempre intenta evadir las discusiones y las peleas, aunque tenga que darle la razón al otro.

HabilidadesEditar

No posee grandes dotes de lucha, ya que se trata de una mujer más bien endeble. En cambio, cabe destacar que tiene mucha rapidez mental y muy buena vista.