FANDOM

Datos personalesEditar

  • Nombre: Either Demiastrazio
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 20
  • Altura: 1,97 M
  • Peso: 89 kilos.
  • Color de pelo: Castaño muy oscuro
  • Color de ojos: Verde olivo
  • Nacido en: 23/4/1990
  • Ocupación: Estudiante.
  • Residencia: Bosque de Arbore.
  • Nacionalidad: Ibero.
  • Alineamiento: Neutral
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capítulo 16.

DescripciónEditar

Either Demiastrazio

Either Demiastrazio y su sombrero

Descripción FísicaEditar

Adolescente de gran altura, corpulento, y de larga cabellera. Tiene una buena colección de heridas, y alguna que otra cicatriz por el cuerpo provocadas por peleas. Suele vestir ropa "extravagante", chaquetas y guantes de cuero, y algún que otro collar. Cuando llueve, suele llevar un sombrero, que pertenecía a su difunto padre.

Descripción PsíquicaEditar

Un adolescente con una mala infancia, que se culpa de todas las desgracias que le persiguen. Es ambicioso, egoista y solitario, pero siempre ha contado con su filosofía de "vale más calidad que cantidad" a la hora de hacer amigos. Suele buscar la solución rápida a los problemas, aunque tenga que usar la fuerza, y suele detestar las compañías, sobre todo si son desconocidos. Tiene la manía de tratar mejor a las mujeres, por hechos del pasado. Es muy desconfiado, pero una vez ve que puede confiar en alguien, le respeta, e incluso si es necesario trabaja en equipo con él/ella.

Qué no haría:Editar

  • Atacar, golpear o herir a alguien sin un motivo de peso.
  • Vestir ropa barata.
  • Estudiar, si no hay un examen o similar.
  • Medicarse y dejar de ir al gimnasio.
  • Dejar de perseguir sus sueños por imposibles que parezcan.
  • Trabajar en equipo, si no es extremadamente necesario.

PoderesEditar

Poderes:Editar

  • Adrenalina: Desde joven, Either se ha visto muchas veces en peligro, pero cuando más en peligro se siente, más fuerte se vuelve. Desde joven ha tratado de controlar esa misteriosa fuerza, y usarla sólo en propia defensa, sólo cuando sea realmente necesario.
  • Fortaleza: El cuerpo de Either se cubre de llamas negras que regeneran su piel y heridas mientras duerme o reposa.
  • [15] Venganza: Either absorve cualquier ataque, de la clase que sea, que se dirigiese hacia él, es absorvido y, tras unos segundos ,devuelto junto a una inmensa explosión que hiere tanto al rival como a quien lo use.
  • [30] Fuerza única: (Adrenalina mejorada): Either gana una fuerza física descomunal sin necesidad de estar nervioso o alterado, y al estarlo su fuerza se multiplicará aún más, a cambio de agotarse más rápidamente.

Superpoderes:Editar

  • [30] Espiral de dolor: Either prende en llamas, y usando la Guadaña de Biofros se lanza hacia su rival , lo eleva en el aire, y mientras su rival vuela, asesta una gran cantidad de ataques envuelto en dicho fuego. El ataque está limitado a un solo rival, y tras usarlo, Either queda exhausto.

Poderes prohibidos:Editar

Ninguno por ahora.

Poderes combinados:Editar

Ninguno por ahora.