FANDOM

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Se hace llamar Biofros. Su nombre real se desconoce.
  • Sexo: Varón.
  • Edad: Aproximadamente 25
  • Altura: 2,02 m.
  • Peso: Sobre los 100 kilos.
  • Color de pelo: Negro oscuro.
  • Color de ojos: Amarillo/dorado.
  • Ocupación: Asesino especializado.
  • Nacionalidad: Ibero.
  • Alineamiento: Malo
  • Primera aparición: Caso Phenomenon/ Expediente 0/ Capítulo 21.

DescripciónEditar

Descripción FísicaEditar

Un hombre alto pero delgaducho. Tiene buena parte de su cara vendada, y debajo de dichas vendas se encuentran innumerables quemaduras. Siempre viste trajes caros y elegantes, por sucia que sea su tarea. Tiene el pelo algo corto, y apenas tiene algo de perilla. Suele llevar una gran variedad de armas encima, y, en ocasiones, grandes maletas repletas de ellas. Tiene un carácter algo narcisista.

Descripción PsíquicaEditar

Un psicópata de la vieja escuela: Duro, ingenioso, chiflado, y ante todo, con muchas ganas de destrozarlo todo. Biofros no para hasta conseguir su objetivo, sea cual sea. El fin justifica los medios, y llegando a límites exagerados. Odia el trabajo en equipo, ya que le cuesta confiar un trabajo a otra persona que puede que lo haga mucho peor que él.

HabilidadesEditar

Biofros maneja con soltura tanto armas de fuego pequeñas, como pistolas, como armas pesadas como lanza-cohetes, y, especialmente, su particular guadaña. Con ella, es capaz de golpear de manera rápida, desquiciada y letal a cualquier rival, provocando daños muy graves, y, al usarla con una sola mano, puede empuñar un arma de fuego en la otra, si llegase el caso de necesitarlo. Parece tener poderes similares a los de otros elegidos, pero afirma que los suyos son una mutación.